filldermanano
innovacion en tecnologia
innovacion tecnologia

Gracias a la experiencia de más de 20 años de Sesderma Laboratorios en el campo de la dermatología y la dermocosmética y de Nanocare Advanced Liposomes, surge Lipoceutical SL, una nueva compañía que aporta innovadoras tecnologías de transporte, a través de la piel, de principios activos (nanotecnología), que le permiten lanzar al mercado productos para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, con una penetración y eficacia nunca antes alcanzados.

Los nanosomas (o liposomas de tamaño nano) son vesículas diminutas (50‐200nm), de composición idéntica a las células del organismo (fosfolípidos), que permiten encapsular y transportar principios activos sin que éstos se oxiden ni se degraden hasta el momento de su liberación.

Gracias a esta semejanza con las células, los nanosomas pueden penetrar hasta las capas más profundas de la piel de forma rápida, interactuando con las células durante su recorrido y liberando, dentro de ellas, los principios activos que transportan.

Estas cualidades hacen que los productos con nanosomas alcancen una eficacia superior a las cremas cosméticas tradicionales y un resultado prolongado en el tiempo. No existen riesgo de rechazo por parte del organismo al nanosoma ya que éste lo reconoce como una célula más, ni de toxicidad o reacción adversa, ya que se formula sin perfumes y con una cantidad de principio activo menor que la que se incluyen en las formulaciones de cremas tradicionales, ya que con menos cantidad de producto el resultado es mayor.

Aunque el nanosoma puede “rellenarse” con cualquier principio activo, ya por sí solo ejerce un efecto importante en la piel.
El principal componente de los nanosomas utilizados en Sesderma Laboratorios y Lipoceutical SL es la lecitina de soja (fosfatidilcolina) rica en ácidos grasos esenciales (AGEs).
Los AGEs son nutrientes imprescindibles para el organismo que se deben ingerir en la dieta o aportar a la piel vía tópica ya que el organismo es incapaz de sistetizarlos.
Entre los más importantes destacan el ácido linoleico y gammalinolénico (omega‐6), que aportan múltiples beneficios tales como nutrir, hidratar y aportar elasticidad a las células de la piel, mantener la integridad de la barrera epidérmica y proteger la piel frente al ataque de los radicales libres causantes del envejecimiento acelerado y fortalecer el cabello y las uñas.

La fosfatidilcolina presente en la bicapa de los nanosomas contiene los siguientes % de AGEs:

Átomos de C:
nº de dobles enlaces
Ácidos Grasos %
18:1 Ácido Oleico 6‐13%
18:2 Ácido Linoleico 61‐71%
18:3 Ácido Linolénico 4‐7%
16:0 Ácido Palmítico 10‐15%
18:0 Ácido Esteárico 1.5‐3.5%

Entre las cualidades de este fosfolípido destacan las siguientes propiedades:

  • Epitelizante: repara el estrato córneo dañado, mejorando la función barrera de la piel.
  • Antiinflamatorio: disminuye el edema (inflamación) de la zona.
  • Bactericida: evita el crecimiento y extensión de infecciones.
  • Seborreguladora: normaliza la grasa presente el en folículo, incrementando los niveles de ácido linoleico y disminuyendo el escualeno, que es un componente inflamatorio e irritante.

Para conocer los productos con esta nanotecnología diríjase a www.lipoceutical.com

que es filldermananoque es fillderma nano

Laboratorios Sesderma, sigue innovando y mejorando la eficacia de sus productos.

Fillderma Nano, sistema para el relleno de arrugas, ahora es Fillderma nano, con nanoesferas de ácido hialurónico y péptidos para un relleno más profundo.

La nanotecnología al alcance de tu piel

Gracias a sus principios activos ahora encapsulados en nanosomas conseguimos un relleno más profundo y duradero, además de una rápida prenetración hacia las capas inferiores de la piel.
Esta nueva nanotecnología de encapsulación de activos es una innovación cosmética en el relleno de arrugas.
Fillderma nano, aporta ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, colágeno soluble, péptidos, centella asiática, niacinamida, té negro dulce fermentado y urea regenerando y rellenando la piel de manera excepcional.

como actuacomo actua

FILLDERMA nano EL RELLENO TÓPICO MÁS COMPLETO

REESTRUCTURACIÓN CUTÁNEA A 4 NIVELES

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Epidermis

Efecto de relleno inmediato y efecto flash. Proporciona un color sonrosado y luminoso a la piel. Fillderma nano hidrata , calma y mejora la función barrera evitando la deshidratación.

Unión dermo-epidérmica

Fillderma nano incrementa la cohesión celular, mejora la estructura, firmeza y tonicidad de la piel y ejerce un efecto protector, al estimular la síntesis de laminina V, integrina y colágeno tipo IV, VII y XVII.

Dermis

Regenera la matriz gracias al aportar directamente en esta capa activos que estimulan las síntesis de colágeno, elastina, ácido hialurónico y GAGs.
Redensifica la piel , rellena las arrugas y mejora la firmeza.

Hipodermis

Efecto lipofilling, antiglicación y redensificante.

resultados

Fillderma Nano, es un sistema en dos pasos que rellena las arrugas consiguiendo un relleno inmediato desde la primera aplicación y un relleno duradero a medio plazo reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior.

Inmediatos

Fillderma nano hidrata, rellena las arrugas e imperfecciones consiguiendo un efecto flash inmediato. Proporciona un color sonrosado y luminoso a la piel.

Duraderos

  • Rellena y disminuye la profundidad de las arrugas
  • Hidrata y suaviza la piel
  • Regenera y reestructura la matriz dérmica
  • Refirma y apora elasticidad
Antes   Después

Resultados

Resultados

 

Resultados

Resultados

modo de empleo

1. Exfoliar 1 vez cada 10 días para potenciar el efecto relleno

ABRADERMOL CREMA MICRODERMOABRASIÓN
C.N 234790.8

2. Fillderma Nano Step 1 en toda la cara

3. Fillderma Nano Step 2 en toda la cara

4. Puede completar el tratamiento aplicando encima una crema hidratante tal como:
DAESES (Reafirmante), ACGLICOlLIC (antiarrugas), JUVESES (Menopausia), Retises (Retinol + Vitamina C), BTSES (arrugas de expresión), RESVERADERM (Antioxidante).

Tiempo de tratamiento: 2 aplicaciones al día (mañana y noche) durante 6-12 meses.
Tratamiento de mantenimiento: 3 aplicaciones a la semana, especialmente por las noches.

tratamiento complementario
tratamiento complementario