Crema Resveraderm antiox resveratrol SeSDERMA NanoDermatology

innovacion tecnologia

Nueva tecnología

Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos.

Liposoma Liposoma_2

Lipoceutical_Liposomas

 

Estrés oxidativo

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y su función barrera protectora es vital para proteger el cuerpo de las agresiones internas (estrés, cansancio,…), externas (contaminación, tabaco,…) y de los efectos nocivos de las radiaciones solares. Uno de estos efectos nocivos es la producción de radicales libres, moléculas responsables de la aceleración del envejecimiento natural y la aparición de arrugas, deshidratación, manchas, pérdida de luminosidad y tonicidad.


Para contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres, la piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente, de manera que un aporte externo de antioxidantes es necesario para eliminar los radicales libres y contrarrestar sus efectos así como reparar los daños causados.

Resveraderm ANTIOX neutraliza los radicales libres, devolviéndole la vitalidad de la juventud a tu piel y proporcionando un aporte extra de bienestar.

 

Resveraderm_antiox_crema

Resveraderm antiox crema.

 

 

 

Reveraderm_antiox_serum

Resveraderm antiox serum.


 



 

modo_de_empleo

Modo de empleo.

Para resultados duraderos recomendamos aplicar los productos 2 veces al día (mañana y noche).

En primer lugar aplique 4 gotas de RESVERADERM SERUM sobre la mano y masajee las zonas a tratar.  A continuación aplique  RESVERADERM ANTIOX hasta la completa absorción del producto.

Se combina perfectamente con RESVERADERM CÁPSULAS.

Complemento alimenticio indicado para retrasar el ritmo del envejecimiento.



RESULTADOS

Protege la  piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.

 

RESULTADOS ANTIENVEJECIMIENTO

En las primeras semanas de tratamiento, la piel está más hidratada, tersa y luce más radiante.

Tras una duración mínima de 3 meses de tratamiento, disminuyen las arrugas y se aclaran las manchas.