Tu carrito

REBAJAS DE ENERO. 20% DTO EN TODA LA WEB

Promoción válida hasta el 31 de enero de 2021. Descuento válido en toda la web. Quedan excluidos los packs de Navidad, tríos perfectos, mascarillas y nutrición. No acumulable a otras promociones o descuentos..

NUESTRO REGALO DE REYES PARA TI: UNA MINITALLA EN CADA PEDIDO.

Consigue una minitalla de Mesoses gratis en todos los pedidos entre el 28 de diciembre y el 11 de enero de 2021 o hasta agotar existencias.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Llévate un 15% de descuento en tu próxima compra!

Suscríbete a la newsletter de Sesderma y conviértete en un experto en dermocosmética, recibirás todas nuestras ofertas exclusivas y consejos para mantener tu piel sana y bella.

El descuento sólo será válido en compras superiores a 25€. Recuerda que es necesario registrarte como usuario e iniciar sesión para poder usar el cupón. Código de un solo uso, personal e intransferible. El descuento no es compatible con otras promociones y códigos de descuento.

REGALO MASCARILLA INFANTIL

¡Cuida la piel de los más pequeños y llévate de regalo una mascarilla infantil!

Por la compra de cualquier producto Lactyferrin Kids llévate gratis una mascarilla higiénica infantil no reutilizable. Solo se incluirá una mascarilla por pedido. Promoción válida agotar existencias. Color según disponibilidad.