REPASKIN Tacto Seda con Color SPF50

Ref. 40005607
23.95 £
Código Nacional: 187691.1
Disponibilidad:
  • Este artículo no está disponible actualmente

Fotoprotector solar liposomado facial, que protege y combate los daños causados por la radiación solar. ¡Repaskin Tacto Seda Color es lo último en fotoprotección!

El poder reparador y acabado aterciopelado de Repaskin Tacto Seda ahora con un toque de color y con protección SPF 50.

NO COMEDOGÉNICO

TAMAÑO 50ml
  • Muy Alta protección frente a la radiación solar
  • Evita quemaduras y eritemas de la piel gracias a su combinación de filtros químicos.
  • Repara el producido por la radiación solar, gracias a las enzimas reparadoras.
  • Su textura siliconada lo convierte en un protector solar diario de absorción rápida dejando una sensación de la piel aterciopelada inmediata.
  • Sin efecto blanquecino. No comedogénico.
  1. Inicialmente de base aplica tu tratamiento habitual de día.
  2. A continuación, aplica generosamente en el rostro el protector solar de Repaskin Tacto Seda Color 30 minutos antes de exponerte al sol, realizando un ligero masaje.
  3. Es importante reaplicar frecuentemente el fotoprotector, como mínimo cada dos horas,en exposiciones solares prolongadas, o tras transpirar, nadar y/o secarte con toalla.

El SPF hace referencia al aumento de nuestra capacidad de defensa natural frente al enrojecimiento, es decir, multiplica por 30 o 50, en función del SPF, el tiempo que tu piel tarda en quemarse.

Contiene filtros químicos y biológicos (té verde, ergotioneina y silimarina), Extracto De Placton y enzimas reparadoras.

Envíos gratis a partir de 25 €

Entrega en 24-72 horas (laborables)

Regalo en cada pedido

Recíbelo en tu domicilio

¿Necesita más información?
¿Está indicado para mí?

Su textura siliconada permite una absorción inmediata y un resultado aterciopelado sobre la piel. Además, los pigmentos de su composición evitan los residuos blanquecinos unificando el tono y dejando un efecto mate sobre la piel que gana un ligero tono de color.

¡Este protector hará que te olvides de tu maquillaje todo el verano!

¿PARA QUIÉN?

Alta protección para la piel e indicado para todo tipo de fototipos y de pieles.

  • Contiene filtros químicos solares, enzimas reparadoras y antioxidantes que previenen el fotoenvejecimiento y el daño celular.
  • Su toque de color aporta a tu piel una cobertura natural con efecto matificante.
  • Su textura deja la piel sedosa y protegida.
  • Formulación resistente al agua.
Tantas veces como sea necesario Tantas veces como sea necesario
Día Día
Quiero saber más.

Nacido a partir de uno de los productos de mayor éxito e innovación de la línea. La encapsulación de activos, en liposomas, permite la llegada a diferentes capas de la piel, llevando a cabo su acción en ellas.

¡Un plus! La línea de solares Repaskin está formulada con la exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM que contiene enzimas reparadoras que no solo protegen tu piel del sol, sino que también corrige los signos del fotodaño.

  • Protege gracias a sus filtros químicos.
  • Neutraliza la acción de los radicales libres por su formulación con antioxidantes.
  • Repara el daño de tu piel gracias a sus enzimas reparadoras.
INGREDIENTES

INGREDIENTS: ISODECYL NEOPENTANOATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, OCTOCRYLENE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ALCOHOL DENAT, BENZOPHENONE-3, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE,ALCOHOL, SILICA, TITANIUM DIOXIDE, POLYURETHANE-64, DIMETHICONE/BISISOBUTYLPPG20CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, AQUA, ARABIDOPSIS THALIANA EXTRACT, CI 77491, CI 77492, CI 77499, GLYCERIN, HYDROCHLORIC ACID, ISOCETETH-10, LECITHIN, MICROCOCCUS LYSATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, PLANKTON EXTRACT, POLYSILICONE-11, POLYSORBATE 20, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM CHOLATE, THERMUS THERMOPHILLUS FERMENT.

(*) La lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Recomendamos consultar los ingredientes directamente en el estuche del producto antes de su uso.

REPASKIN Tacto Seda con Color SPF50
REPASKIN Tacto Seda con Color SPF50
23.95 £