Nanotech

RESVERADERM Antiox concentrado antienvejecimiento

Ref. 40003323
Disponibilidad:
  • En Stock

El secreto de la longevidad. El estrés del ritmo de la vida actual fatiga, daña y envejece tu piel. RESVERADERM Antiox es un potente cóctel antioxidante con resveratrol, procedente de la uva, que consigue aumentar las defensas y proteger la piel, preservando su bienestar y juventud.

Tamaño de RESVERADERM Antiox concentrado antienvejecimiento 50ml
  • Antioxidante + Antiedad
  • Aumenta la respuesta antioxidante natural
  • Protege a la piel frente a los signos del envejecimiento
  • Unifica el tono de la piel
  • Mejora la hidratación y elasticidad

Contiene Liposomas de Resveratrol, Epigallocatechin Gallate, Idebenona y Ácido Hialurónico.

Envíos gratis a partir de 25 €

Entrega en 24-72 horas (laborables)

Regalo en cada pedido

Recíbelo en tu domicilio

¿Necesitas más información sobre RESVERADERM Antiox concentrado antienvejecimiento de Sesderma?
¿Está indicado el RESVERADERM Antiox concentrado antienvejecimiento de Sesderma para mí?

Si conoces el Liposomal Serum de RESVERADERM y te gusta sentirás la curiosidad por descubrir el concentrado antienvejecimiento. Un cóctel antioxidante para todo tipo de pieles que se convertirá en uno de tus productos básicos e imprescindibles en el cuidado de tu piel.

Los radicales libres que se generan tras situaciones de estrés, radiaciones UV y contaminación, oxidan y dañan las células, alterando las fibras de sostén (colágeno y elastina), acelerando su degradación y potenciando, en consecuencia, el envejecimiento cutáneo.

Añade este concentrado a tu Wish list y revierte estos efectos al proteger la piel de las agresiones causadas por estos radicales, garantiza la protección en todas las partes de las células y gracias al uso de la nanotecnología asegura la eficacia y acción en los diferentes estratos de la piel.

¿PARA QUIÉN?
¡Es lo que necesitas si quieres dejar de parecer cansada! Consigue tres efectos: hidrata, protege y corrige las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles.

Facial Facial
Airless Airless
Mixta Mixta
2 veces al día 2 veces al día
Día y/o noche Día y/o noche
Crema-gel Crema-gel
Modo de empleo
  1. Limpia y equilibra tu piel.
  2. A continuación, aplica RESVERADERM Liposomal serum o tu serum habitual.
  3. Aplica RESVERADERM Antiox Concentrado antienvejecimiento con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente.
  4. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
  5. ¡Y no olvides usar protector solar!