Nosotros
Sesderma es un laboratorio dermatológico español fundado en 1989 por el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo reconocido en todo el mundo.
En Sesderma, centramos nuestro esfuerzo y dedicación en la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos, contando con una gran especialización en I+D+i.
En concreto, somos el laboratorio pionero en el uso de nanotecnología en dermocosmética. Gracias a nuestros avances en nanotecnología conseguimos niveles de penetración de los principios activos nunca antes alcanzados, y maximizar así la efectividad de nuestras fórmulas. Y eso es lo que nos hace diferentes: ¡la efectividad de nuestros productos!
Somos dermatólogos, nuestro ADN es dermatológico y nuestro know how proviene de escuchar la piel de las personas de todas las etnias, entornos y edades, a través de la práctica clínica.
Nuestra razón de ser es la salud y bienestar de las personas, que se materializa a través de la escucha activa de su piel. Nuestro lema, LISTENING TO YOUR SKIN, nos define.
El saber, la humanidad y la generosidad representan nuestra cultura de empresa. Trabajamos para lograr nuestro reto, ofrecer algo más que productos cosméticos: soluciones para la piel sana y con problemas.
Sesderma
Valores
Las personas son nuestra razón de ser. Su salud y bienestar son nuestro propósito. Y los valores que inspiran a nuestros laboratorios son los mismos que aplica el Dr. Gabriel Serrano: saber hacer, generosidad y humanidad.
Su cercanía, empatía y capacidad de escucha son la seña de identidad de la compañía y estos principios impregnan la cultura empresarial de Sesderma.
SABER HACER
Somos expertos en desarrollar productos dermocosméticos de calidad y altamente eficaces, desde hace 30 años.
HUMANIDAD
Las personas por encima de todo.
GENEROSIDAD
Entrega y vocación por satisfacer a nuestros clientes.
Además, desde los inicios de esta andadura ha existido un nexo de unión con la naturaleza. Una conexión que trasciende la composición de los productos basados en activos presentes en nuestro entorno y que va más allá, quedando simbolizada en su logo: la mariposa.
El Dr. Gabriel Serrano es un enamorado de las mariposas; y estas tienen diferentes significados para Sesderma. Las mariposas realizan viajes transatlánticos como el que llevó a su fundador desde Colombia a la ciudad de Valencia y condujo a la creación de la empresa.
Pero, además, el país latinoamericano es curiosamente el que cuenta con mayor número de especies de mariposas de todo el mundo.
La mariposa simboliza también el cambio, la belleza, la sensibilidad y la magia, cualidades que están presentes en los productos de Sesderma, una empresa que, tal y como lo hacen las mariposas al abandonar la crisálida, se ha construido a base de esfuerzo y voluntad por superar todos los obstáculos.
Las mariposas representan transformación y crecimiento.
Formación a todos los niveles
Sesderma colabora con masters de universidades punteras y con sociedades de Medicina Estética, Cirugía Estética, Dermatología y Venereología.
Además, damos cobertura a más de 5.000 médicos, quienes se benefician de los cursos y simposiums que regularmente se celebran en todo el mundo.
Nuestro Departamento Médico es internacional y está especializado en dar soporte científico a todos nuestros clientes, formándoles a través de cursos propios y asesorándoles sobre protocolos combinados de terapias que maximicen los resultados de sus tratamientos.
Headquarters
En septiembre de 2018, Grupo Sesderma inauguró sus nuevas oficinas centrales en Puzol (Valencia), lo que nos ha permitido unificar todas nuestras instalaciones y continuar con el proceso de crecimiento y apuesta por la innovación.
DISEÑO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
La fachada exterior está concebida como una segunda piel del edificio a través de pequeñas perforaciones, lo que además permite minimizar la incidencia del sol en el interior de las oficinas.
El concepto de piel, unido a la innovación y tecnología, características de Sesderma, han sido las bases del diseño de las nuevas instalaciones.
El vidrio ha sido uno de los materiales protagonistas para facilitar todo lo posible la entrada de luz natural y crear ambientes agradables y confortables, además de conseguir unas instalaciones de mayor eficiencia energética.
Inversión
18 millones de euros
Espacio total
18.356 m2
Actividades productivas
2.114 m2
Oficinas
3.236 m2
Laboratorio
398 m2
Superficie útil
10.046 m2