Gracias a la nanotecnología Acglicolic Classic Gel consigue la máxima efectividad del ácido glicólico, sin irritaciones. Su fórmula en gel es específica para pieles grasas. Si tu piel es normal o mixta te recomendamos Acglicolic Classic Crema gel y si tu piel es seca, escoge Acglicolic Crema hidratante.
Es un antiedad “efecto Photoshop” ya que actúa sobre las arrugas, las manchas, el tono de piel, los poros dilatados.
Además, produce un suave efecto exfoliante que estimula la renovación celular. Y se nota. Vas a ver resultados desde el primer día. Y mejora la cicatrización de las marcas del acné.
Sólo debes tener la precaución de usar protector solar o utilizarlo sólo por la noche cuando vayas a exponerte al sol, ya que su efecto exfoliante aumenta la sensibilidad de tu piel al sol.
- Facial
- Airless
- Grasa
- 2 veces al día
- Día y/o noche
- Gel
Es posible que en las primeras aplicaciones notes picor o enrojecimiento transitorio, que desaparecen con el uso continuado, cuando tu piel se acostumbra al glicólico. Asimismo, al comienzo pueden aparecer algunos granitos debido a la acción de limpieza que ejerce el producto (libera las impurezas retenidas en la piel).
Si nunca nos hemos aplicado un cosmético con ácido glicólico, es recomendable comenzar con la colección Acglicolic Classic, que posee una baja concentración de este ácido y, a medida que nuestra piel se acostumbre al ácido glicólico, podremos aplicarnos una mayor concentración (Acglicolic 20) para maximizar los resultados y lucir una piel renovada e hidratada.